Diego Matamoros reaparece y vuelve a apoyar a su mujer Estela Grande en ‘Gh Vip 7’

Diego Matamoros reaparece y vuelve a apoyar a su mujer Estela Grande en 'Gh Vip 7'

El hijo de Kiko Matamoros reaparece y manda un mensaje de amor muy contundente a su mujer: “No te voy a dejar caer”

Diego Matamoros por fin aparece mandando un mensaje de apoyo e incondicional a su mujer Estela Grande en’ Gh Vip7′, insinuando que no todo estaba perdido entre ellos, y pide el apoyo de todos sus seguidores desde sus stories de Instagram, para que no expulsen a su mujer este jueves.

Matamoros publicaba en su red social una foto de ambos muy cariñosa y bajo un texto con este argumento: “ante todo es mi mujer y compañera de vida, pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola, otras veces has estado tu cuando yo me he caído

En este momento, la intención de Diego es apoyar a su mujer, pase lo que pase, va a esperar a que ella salga de la casa de Guadalix para que la modelo pueda defenderse y dar las explicaciones pertinentes, sobre todo el comportamiento que ha tenido dentro de la casa con Kiko Jiménez: “Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sentido, a eso súmale la televisión y la repercusión de todo esto” aclaraba el joven.

El hermano de Laura Matamoros aprovechó para tirar una indirecta a Kiko Jiménez, donde  reconoce que su mujer Estela no ha sido nada lista ni avispada y escribió una frase como si le estuviera hablando a ella misma: “Con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y te ha apuñalado”.

Diego Matamoros quiere dejar claro que no se considera “ningún tonto” y que de “todo se sale”

Para finalizar, confesó que el no se sentía “ningún tonto”. En el texto también reconoce que hay muchas cosas que aclarar y que le han hecho mucho daño, pero que “de todo se sale”, aseguraba el sobrino de Mar Flores.