Desgarrador testimonio de Laura Matamoros en ‘Viva La Vida’

laura matamoros se rompe en viva la vida

Laura Matamoros habla sin tapujos de sus peores momentos

La hija de Kiko Matamoros, Laura, sometida bajo examen psicológico por parte del programa ‘Viva La Vida‘, contestó sin contemplación y habló de sus peores momentos a lágrima viva.

Laura Matamoros no está pasando por su mejor momento, cuenta sin tapujos los problemas familiares y como fue la separación del padre de su hijo Matías.

Uno de los momentos más desgarradores que cuenta la influencer a la psicóloga Pilar Cebrián fue el día que su padre Kiko Matamoros se fue de la casa: “Yo me quedé cinco días durmiendo en la puerta de casa, esperando que volviese” asegura que ya lo ha perdonado: “Ya no le reprocho nada, ya él sabe lo que pienso y ha pasado todo

Ruptura con Benji

Habla también de la ruptura con Benji tras dar a luz a su hijo Matías y confiesa: “Siempre ha querido tener una familia perfecta, pero se ha dado cuenta que no podía ser“.

Además añade, “Si dejas de sentir por una persona es muy complicado llevar una familia adelante” se sincera y aclara sobre el padre de su hijo, ” Es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero no su pareja perfecta“. Cuenta emocionada sobre la custodia de su hijo ya que no desea volver con Benji porque no es feliz. “No había factores externos, simplemente un desgaste de la relación”.

Desde que se separó de Benji su hijo está una semana con cada uno y aclara: “Es muy duro la primera vez que te levantas y no está tu hijo porque está con su padre“, “Yo no quería la custodia compartida porque quiero estar con mi hijo siempre pero entiendo que Matías necesita a su padre y no quiero que viva lo que yo he vivido”¨

Laura es conocedora de las numerosas críticas de las redes sociales que la acusan de “ser mala madre” por lo que ella deja claro “que su vida es su hijo“.

laura matamoros se rompe en viva la vida