David Bustamante incomodado por Pablo Motos en el Hormiguero (al estilo Sálvame )

david bustamante en el hormiguero

Pablo Motos pregunta a David Bustamante por Paula Echevarría

En el programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos, pudimos ver de nuevo al cantante David Bustamante, aunque ésta última vez el cántabro no se sintió tan a gusto como en otras ocasiones…

David Bustamante entraba en el plató del Hormiguero de Antena3 muy feliz, el programa siempre tiene la intención que todos sus invitados se sientan cómodos en la entrevista y es reconocido en no indagar demasiado en lo que se refiere a la vida personal de éstos.

Tanto que ya es sabido que todos los ‘personajes conocidos‘ contestan a Pablo Motos sabiendo, (hasta ahora) que sus intimidades no se pregunta ni se dejan en tela de juicio.

Pero esta vez no ha sido así, ya que David se sintió algo molesto por las preguntas del valenciano pues el cantante desvió y endulzó la entrevista con temas de crónica social. Debido a esto se ha llegado de algún modo una repercusión mediática de la visita del cantante..

Pablo Motos hizo hincapié en preguntar a su invitado por su ex mujer Paula Echevarría.. Cosa que el cantante respondió a la pregunta cortesmente y a la vez friamente: “Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien.

Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante“.

Tras esto, la molestia del cantante se notaba latente en el  plató. Se advirtió cuando el presentador al volverle a recordar un anécdota con Paula Echevarría, el cántabro exclama: ” Claro… ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa”. 

Queda muy claro que David Bustamante no se esperaba para nada ese tipo de entrevista.. ¿Volverá el cantante nuevamente al plató del Hormiguero?….

david bustamante en el hormiguero