Cristina Tárrega visita Sálvame y termina con un ataque de ansiedad

cristina tarrega sufre en salvame un ataque de ansiedad

Cristina Tárrega fue a Sálvame a negar su relación con Jesulín de Ubrique y le da un ataque de nervios

La presentadora Cristina Tárrega visitó el plató de Sálvame por sorpresa para negar que haya tenido una relación sentimental con el diestro para así acabar con la polémica que el periodista Diego Arrabal inició hace unos días, afirmando tener unas grabaciones de la presentadora.

Cristina muy nerviosa negó rotundamete su relación con Jesulín, también negó haber dicho que María Patiño sí estuvo con él, que si hubiese dicho algo de María fue por algún enfado..

Dicho esto la polémica continúa ya que el programa de Sálvame siguió grabando en publicidad a la presentadora y lo que ésta dijo… Pues bien, la periodista perdió los papeles y terminó sufriendo un ataque de ansiedad.

Belén Esteban no entiende a Cristina ya que primero negó que dijera algo de la Patiño, luego reculara y más tarde que igual dijo algo porque estaba enfadada : “Hay que ser legales, sin han pasado las cosas, han pasado“.

Según piensa Kiko Hernández de la Tárrega: “nos tomó el pelo” porque dijo que quería demandar a Belén Esteban por haberla metido en la polémica: “Dijo que le podía meter un palo de 60.000 euros a Belén pero no lo va a hacer“. A todo esto la polémica continuó hasta que Cristina terminó dándole un ataque de ansiedad.

Jorge Javier Vázquez logró hablar con Cristina, quien le explicó: “Sí, me ha dado, tenía que ir al médico a hacerme una cosa y no han podido hacérmela“. Además niega que vaya a tomar medidas legales en contra de la productora y sus compañeros.

En la publicidad Cristina Tárrega se enfrenta a Diego Arrabal sin saber que la grababan y comenta: “Yo me sentí una basura, Diego

cristina tarrega sufre en salvame un ataque de ansiedad