Carmen Lomana se desvincula tras el fichaje de su hermano por Vox: “Deberían tener cuidado con la gente que meten”

Carmen lomana y Rafa lomana

Rafael Lomana, hermano de la famosa Carmen Lomana, era fichado por Vox como cabeza de lista por Abacete

Rafael Lomana, conocido por ser hermano de Carmen Lomana y haber concursado en ‘Supervivientes‘ o ‘Desafío Extremo‘, fue fichado por la formación de extrema derecha, Vox, para encabezar su lista por Albacete. Su hermana ha querido desvincularse tras su fichaje y en declaraciones a ‘El HuffPost, ha expresado que nada tiene que ver con Rafa, con quien no se relaciona desde hace más de una década.

La famosa empresaria y ex concursante de ‘MasterChef Celebrity‘ que, curiosamente, también se presentó en las anteriores elecciones como candidata al Senado por la formación Vox, ha sido muy contundente con la noticia del fichaje de su hermano: “Lo único que quiero decir es que estos partidos que no tienen gentes deberían tener más cuidado con la gente que meten

En el programa de ‘Cuatro al día’, Carmen Lomana explicó su pasada vinculación con Vox dejando claro que ahora ni antes mantenía afinidad con las ideas políticas de dicha formación política:

Carmen lomana y Rafa lomana

“Yo sólo los ayudé cuando nadie les conocía y ni siquiera sabía de qué iba el partido. No hice campaña por ellos ni nada. Sólo me pidieron el favor de darles visibilidad y ideas no tienen nada que ver con las mías. Yo me considero una mujer progresista”

En cuanto a su hermano con quien asegura lleva hablarse algo más de 10 años, ha sido tajante: “No quiero saber nada de él, mi familia y yo llevamos 11 años si hablarle por algo que no voy a contar. No estamos orgullosos de esa candidatura