Belén Esteban: Sálvame revela su secreto más personal y asombra a Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y hasta a la Patiño

belén esteban, sálvame revela su secreto con jesulín de ubrique

Sálvame reveló un secreto que Belén Esteban mantenía oculto desde la separación con Jesulín de Ubrique

Ha sido una tarde demoledora para Belén Esteban en Sálvame, justo ahora que son muchos los rumores de separación entre Jesulín de Ubrique y la Campanario.

Aunque la colaboradora estrella de Sálvame, le ha prometido a su hija, no hablar ante las cámaras de su padre Jesús Janeiro, Belén Esteban se muerde la lengua cuando salen informaciones como esta.

Pero como se suele decir, “el dinero todo lo puede“, y “donde dije digo digo Diego“, Belén Esteban se casa en poco tiempo y unos duros de más nunca vienen mal.

Información de Diego Arrabal

Pues ha sido el periodista, fotógrafo y colaborador de Sálvame Diario, que afirmó que la marcha de Esteban de Ambiciones fue de todo menos tranquila, e incluso hubo momentos de violencia y tensión.

Según Arrabal, Belén Esteban robó dinero que Jesulín guardaba en una caja de zapatos debajo de su cama.  Esto le sentó muy mal al torero, que se sientió traicionado, y fue la gota que colmó su vaso. Este asunto sería el detonando para que Belén abandonara la casa familiar.

También se rumoreó que un plancha que tiró Belén voló sobre una cabeza…. ante esto, La colaboradora se cabreado, y le ha respondido: “Me parece vergonzoso. ¿Cómo puedes tener tanto morro? Si yo hubiera hecho eso, haberme denunciado. ¡Qué suerte tienes! –refiriéndose a la hija que tienen en común, por la que Belén está callada–. No vas a ser un hombre en tu vida“.

Muchos rumores surgieron desde aquel incidente, uno de ellos, según se afirmó en un programa llamado “Donde está corazón“, hace ya bastantes años, se afirmó que Jesulín hizo un encargo muy turbio, dar una paliza a Belén para castigarla, si se cumplió el encargo o no, ya es otro tema…

Entra en el mejor grupo sobre la televisión en España

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre GH DÚO, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a noticias de televisión y famosos en España.

belén esteban, sálvame revela su secreto con jesulín de ubrique