Belén Esteban sale en defensa de Rocío Flores, atacando a Rocío Carrasco: «Me da pena»

Belén Esteban se ha convertido en la fiel defensora de Rocío Flores en la contienda que mantiene con su madre, Rocío Carrasco

Belén Esteban ha vuelto a sacar las uñas por quien tiene un gran cariño, Rocío Flores. La hija mayor de Rocio Carrasco aparecía en televisión para defender a su padre, Antonio David Flores, debido a su concurso den ‘GH VIP 7’. Unas apariciones que la lanzaron a los medios, convirtiéndose en la verdadera protagonista de esta edición, con perdón de Adara Molinero y sus desamores.

Y es que Belén Esteban siempre se ha posicionado del lado de la joven de 23 años. Más de una vez, la Princesa del Pueblo ha confesado que el cariño que siente hacia ella es porque le recuerda mucho a la historia de su propia hija, Andrea Janeiro, con su padre biológico, Jesulín de Ubrique, con quien casi no se habla.

Rocío Flores lleva ya casi 7 años sin hablar con su madre Rocío Carrasco y esto es algo que a Belén le duele. «La niña llama a menudo a su madre. No te voy a decir todas las semanas pero la niña llama a menudo a su madre» Apuntaba Belén Esteban durante el directo de ‘Sálvame’.

Belén Esteban se pronuncia sobre la actitud de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores

Belén Esteban también tenía palabras para Rocío Carrasco, madre de la joven, quien ha obviado las llamadas de Rocío, no contestando a ningún de ellas. «No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena«

Una situación que parece no cuadrar ya que Rocío Carrasco confesaba, cuando sus hijos eran pequeños, que su vida sólo giraba en torno a ellos. Belén trataba de dejar claro que esta anómala situación entre madre e hija tiene que tener un origen y un por qué, que pocos conocen: «Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar» Sólo el tiempo dirá si finalmente se lleva a cabo la esperada reconciliación familiar.

Belén Esteban sale en defensa de Rocío Flores, atacando a Rocío Carrasco: "Me da pena"