Belén Esteban es humillada por Jesulín de Ubrique en “Viva la Vida”

Belén Esteban es humillada en viva la vida por jesulín

El torero humilló en directo en el programa Viva la vida a Belén Esteban

El programa Viva la Vida” recibió una inesperada sorpresa por parte de Jesulín de Ubrique, algo inesperado y que hizo explotar el plató, sobre todo porque su mensaje iba dirigido a Belén Esteban.

Aprovechando que el programa realizaba un especial sobre las supuestas infidelidades a su mujer, María José Campanario, Jesulín ha querido participar en el programa que conduce Emma García, enviando una imagen que vale más que mil palabras a una componente del equipo.

La imagen, que seguro ya has podido ver anteriormente, era en realidad un popular meme, en el que estaba involucrada Belén Esteban, en la imagen podemos ver la portada del disco de Maluma, en la que el cantante aparece rodeado de mujeres y semidesnudo.

Esta foto hace una pregunta, “¿Ves el fallo?“, pues el fallo es una fotografía de Belén Esteban cuando participó en ‘GH VIP’.

Belén Esteban ha sido humillada por Jesulín en directo, y esto va a dar que hablar mucho durante la semana en Sálvame Diario.

El siguiente twitt muestra la imagen que Jesulín enviaba al programa, y que después mostraba Isabel Rábago a las cámaras.

Las infidelidades del torero a debate

Ahora que vuelve a los ruedos, a Jesulín no le viene mal una publicidad extra, (aunque sea hablando mal), la prensa saca ahora su supuesta infidelidad con Mari Carmen Moreno.

EN Viva la Vida, desvelaron una grabaciones antiguas donde acusan al torero con la hermana de un trabajador de María José Campanario, además de ser una chica muy conocida en la familia Janeiro, es decir, que el culebrón seguirá bastante tiempo más, prepárense esta semana para tener doble ración de enfrentamiento Jesulín- Belén.

Belén Esteban es humillada en viva la vida por jesulín