Sábado Deluxe: Belén Esteban amenaza “a todo el que insinúe algo, lo demando”

belén esteban en sábado deluxe

Belén Esteban amenaza a todo aquel que vuelva a difamarla

20 años después de su separación con Jesulín, Belén Esteban vuelve a acaparar las portadas de las revistas por lo que ocurrió durante esa separación.

Todo por una grabación de Diego Arrabal, (colaborador de Sábado Deluxe), donde Jesulín cuenta que fue ella la que abandonó Ambiciones por su propia cuenta. “Yo no la he echado, pero yo ya no quiero que vuelva”, decía el torero.

Y en medio de la entrevista, una frase a medias fue la que desató el huracán, “Bueno, pues un día me tiró…”, que ha dejado un sinfín de interpretaciones, en las que siempre sale mal parada la de Paracuellos.

En Sábado Deluxe, bastante nerviosa tras una semana en el ojo del huracán, Belén Esteban, recalcaba lo dicho durante la semana, “Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla“.

Durante su intervención en el programa de Telecinco, la colaboradora quería zanjar de una vez el polémico asunto, quería hablar “por última vez para que se acabe este tema“.

Belén Esteban amenaza con denunciar a quien la difame

La colaboradora de Sálvame declaró en Sábado Deluxe, “Esto se está yendo de madre. Y no lo pienso permitir porque yo también tengo familia, como todo el mundo. Mi historia la sabemos él y yo… ¿Que tiré cuchillos?“.

Y ha lanzado una amenaza directa, “Al próximo que diga algo sobre esto, tiro para adelante, que tengo un buen bufete de abogados“.

Unas palabras que darán para llenar espacio dentro de Sálvame Diario en los próximos días…

belén esteban en sábado deluxe