Belén Esteban: de “Sálvame” a analista política con Risto Mejide, ( lo que nos faltaba )

belén esteban analista politica en programa risto mejide

Belén Esteban podría tener una sección dentro del programa de Risto Mejide, “Todo es Mentira”

Parece una broma, pero no, Belén Esteban puede acabar presentando una sección de política en el programa “Todo es Mentira“, que se emite en “La Cuatro“, y que presenta Risto Mejide.

Esta información, desvelada por El Confidencial, tendría su base en los bajos índices de audiencia que está obteniendo el programa de Risto, que se emite en la misma franja horaria que Sálvame.

Con ello, el programa Todo es Mentira, pretende darse un poco de auto publicidad e intentar subir la audiencia teniendo en una de sus secciones a “La Princesa de Pueblo“.

Belén Esteban analista política

Según publican nuestros compañeros de El Confidencial, la sección de Belén Esteban contaría con entrevistas a los principales líderes políticos, análisis y noticias. Desde “La Cuatro” ya se han apresurado a desmentir la noticias.

Sin embargo han sido los propios partidos políticos, quienes habrían comentado que el programa ya se ha puesto en contacto con ellos.

Buen, y ante tamaña noticia, ¿que opinión podemos dar?.

Creo que es mejor pasar por encima y correr un tupido velo, pero una cosa si es cierta, todo vale en Mediaset, hasta bordear el ridículo más espantoso con este tipo de rumores, para ver si la acogida entre la audiencia sería buena, antes de dar el paso.

belén esteban analista politica en programa risto mejide