Belén Esteban confiesa en Sálvame Diario el drama de su hermano Juan Pedro

el hermano de belen esteban sufre fibromialgia

Belén Esteban confiesa el tremendo drama que atraviesa su familia

Belén Esteban, aparte de todos los momentos difíciles que ha pasado últimamente, está viviendo con mucha tristeza un drama familiar, la terrible enfermedad de uno de sus seres queridos ha dejado a la colaboradora fuera de combate.

Son muchos los personajes del mundo del corazón que han confesado en televisión padecer una enfermedad tan terrible como ha sufrido María José Campanario con la fibromialgia, por la que fue ingresada en un hospital más de una vez..

Justamente hablando del tema en el programa de Sálvame, la colaboradora no pudo contenerse y terminó reconociendo que no estaba pasando por un buen momento a causa de esta enfermedad que también padece un familiar suyo.

Sus compañeros de programa, gran mayoría de ellos no sabían el drama familiar que Belén está padeciendo por la dura enfermedad que su hermano Juan Pedro padece.

La de San Blas afirma que tanto los enfermos de fibromialgia como sus familiares lo pasan bastante mal ya que “es una enfermedad muy dura“. Belén se sincera más allá y declaró que su hermano “lleva un mes y medio en silla de ruedas” por culpa de esta dolencia.

La colaboradora de Sálvame narró que ésta enfermedad se acentúan por épocas y tiene la ilusión que su hermano Pedro “pueda disfrutar de la boda” que será el 22 de junio donde se casará con su Miguel y espera que todos sus seres queridos puedan asistir.

También cabe decir, que Belén apoyó públicamente a María José Campanario por los momentos difíciles que ésta también pasa: “Deseo que se recupere, por sus hijos y principalmente por ella”

El estado de su madre

Además se añade otra preocupación más a la vida de Belén, el estado de salud de su madre Carmen Menéndez el cuál la colaboradora habló hace unos meses de ello en el programa y en el que desea tenerla a su lado “el día más importante de su vida y de Miguel

el hermano de belen esteban sufre fibromialgia