Belén Esteban amenaza con demandar a Toño Sanchís : “Voy a por todas”

belen esteban en salvame deluxe

Belén esteban quiere demandar a Toño Sanchís por lo penal

El sábado pasado Belén Esteban visitaba el plató de Sábado Deluxe donde quiso aclarar la subasta de la casa de su ex manager Toño Sanchís.

Al parecer, a las críticas no les han hecho mucha gracia que la colaboradora diera su versión del asunto ya que había niños pequeños de por medio, sin quitar mérito que la de San Blas estaba en todo su derecho, ya que el juez le dio la razón.

La subasta de la casa de Toño era su opción para poder cobrar el dinero que éste le adeuda. Belén aclaró que la cifra es alrededor de más de 600.000 euros, pero que no puede justificarlo por no tener papeles..

La ex de Jesulín se adelanta y anuncia medidas penales contra Toño Sanchís y contra su mujer y su posible entrada en prisión, pues teme que al final no reciba ni un euro por parte de éstos. Se rumorea que tanto Toño como Lorena no tienen con qué pagar a Belén.. Lo cierto es que Belén anuncia abiertamente medidas penales para el matrimonio.

En las redes sociales se ha detectado un ambiente algo alborotado por la actitud que la colaboradora dejó ver en el Deluxe y sospechan que las amenazas de Belén pueda ser otra nueva estrategia en revancha a su ex representante.

Sanchís no piensa quedarse quieto ante las declaraciones de Belén y ha contratado un abogado para que tome medidas legales por la protección de derecho a la intimidad. El matrimonio de Sanchís dicen estar hartos del ataque que reciben en la televisión.

¿Otros motivos de fondo?

El as que guarda Toño bajo la manga es publicar la biografía de Belén Esteban, en la que ya se han interesado editoriales interesadas, más aún si en ella se cuenta lo que se ha ocultado al público durante años.

Es verdad, que la biografía de la colaboradora guarda cierto morbo para el público y más aún si viene de parte de su ex representante. Toño está pensando en poner en marcha muy pronto su gran proyecto como autor de la biografía.

¿Veremos pronto la biografía de Belén a la venta?

belen esteban en salvame deluxe