Belén Esteban abandona el plató de “Sálvame Diario” entre lágrimas

belén esteban llorando abandona el plató de Sálvame

Belén Esteban abandona el plató de Sálvame Diario

Una vez más a Belén Esteban le ha tocado tener una tarde aciaga, y aunque intentó morderse la lengua comenzó diciendo, “Tienen la suerte de que no me dejan hablar, pero me viene una cosa así...”, tras salir el nombre de Andrea Janeiro.

La colaboradora estrella de Sálvame siguió comentando, “Alucino con algunas cosas que dicen. ¿Qué lo pasó mal por la separación? ¿Qué él sufrió por lo que tenemos en común?“, mientras iba elevando el tono poco a poco enfadada.

Belén dice que le atan la lengua una promesa a su hija Andrea, a quien le dijo que no hablaría de ella en plató ni de Jesulín de Ubrique.

Belén se está conteniendo y se abstrae preparando su próxima boda con Miguel Martos, su actual pareja. El libro publicado por el ex representante ha traido malos recuerdos a la de Paracuellos, y toda la presión de los últimos días han hecho que estalle, “Me salgo, hablad vosotros porque me voy a encender. Paso. Es muy injusto, estoy harta del tema“.

Belén Esteban vuelve a plató más calmada

Tras estar un rato fuera, cogiendo aire, Belén volvió a plató, mientras en las redes sociales no paraban de acribillarla a mensajes de todo tipo, la gran mayoría negativos.

El pasado siempre vuelve, tarde o temprano, y a Belén Esteban la perseguirá toda la vida, el problema es que saltó al mundo de los famosos por su separación tan sonada con el torero, en arte le debe la fama, y lo estará pagando toda la vida, no puede negarse a hablar ante las cámaras, aunque se lo pida Andrea.

Desde Telecinco aseguraban que tras el programa y tras aguantar la presión continua durante toda la tarde, Belén Esteban salió llorando por los pasillos..

belén esteban llorando abandona el plató de Sálvame