‘Bake Off’, nuevo talent de repostería de Cuatro, se verá las caras con ‘Maestros de la Costura’

bake off

‘Bake Off’, el nuevo talent dedicado a la respetaría, aterriza en Cuatro y promete hacerle sombra a Maestros  de la Costura en TVE

Un nuevo talent, pero esta vez de respetaría, aterriza an Cuatro. Hablamos de ‘Bake Off‘, que se estrenará el próximo 6 de marzo en prime time y que adapta el formato británico  ‘The great British Bake off’, promete hacerle frente y sombre al talent de TVE, ‘Maestros de la Costura’.  El talent de costura de TVE, lideraba en la noche del miércoles, la oferta de la TDT.

El nuevo programa de respostería estará presentado por Jesús Vázquez y contará con un jurado compuesto por Dani Álvarez, Betina Montagne y Miquel Guarro. Esta nueva oferta de producción propia de Cuatro, adapta el formato británico, que obtuvo un gran éxito y que enfrentará a un grupo de concursantes que lucharán en varios desafíos, en los que deberán mostrar sus dotes para hornear y crear dulces.

The great British Bake off’ fue el espacio más visto en Reino Unido en 2015 y 2016, estando en antena nada menos que 7 años en la BBC. Más tarde pasaría a formar parte de la oferta de Channel 4. Desde Mediaset esperan que este espacio tenga, sino el mismo éxito, que se encuentre entre los primeros puestos de audiencia.

bake off