Aurah Ruiz confiesa la verdadera razón de su ruptura con el futbolista Jesé

aura confiesa la ruptura de jese

Aurah Ruiz: “Me encantaría enseñarle la carita de mi bebé, que es precioso”

En la actualidad Aurah Ruiz está muy feliz con su hijo Nyan. Después de que su hijo naciera Jesé, el padre del pequeño, tomó la decisión de dejar la relación.

Como bien contó Aurah en el concurso de GH VIP el hijo de ambos nació con una grave enfermedad el cual necesita de cuidados las 24 horas del día. A pesar de que la ex del futbolista ha contado en varias ocasiones cómo vive su día a día ha llegado el momento de sincerarse con sus seguidores.

En Enero del pasado año Jesé mandó un comunicado oficial en el que anunciaba que dejaba la relación con Aurah: “A través de esta nota quiero comunicar que desde el día de hoy 27 de enero de 2018, lamentablemente mi relación sentimental con Aura se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente“. Tras este comunicado Aurah no quiso dar su versión en el primer momento, pero poco después ha decidido hablar del asunto y confiesa la verdadera razón por la que el futbolista cortó la relación con ella y con el hijo de ambos.

El motivo fue que Jesé Rodriguez volvió con su expareja Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores.

La ex concursante de GH VIP siempre ha dicho abiertamente que Jesé no se encarga de su hijo más pequeño, tampoco deja que la canaria difunda fotos de Nyan en las redes, explica Aurah: “Me encantaría enseñarles la carita de mi bebé, que es precioso, pero cuando salí de GH el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública y no puedo enseñar a Nyan en redes sociales ni públicamente” añade: “Mientras que él enseña a sus otros dos hijos, este parece que le moleste“.

Tras su ruptura con el futbolista, el juez dictaminó que Jesé debía de abonar 4.000 euros mensuales para el cuidado del niño a parte los gastos extraordinarios que sería el 80% a cuenta del padre y el 20%  de la madre.

aura confiesa la ruptura de jese