Ania Iglesias estalla contra ‘Sálvame Diario’ y Lydia Lozano: “lo tenían preparado”

ania-iglesias-estalla-contra-salvame-diario-y-lydia-lozano

Así ha ‘denunciado’ la ex concursante de ‘Gran Hermano’ 1, la, según ella, ‘encerrona’ que le hicieron en su enfrentamiento con Lydia Lozano

La ex concursante de ‘GH 1‘, Ania Iglesias, ha denunciado públicamente la, según ella, “encerrona” que el programa ‘Sálvame Diario‘ le preparó en su enfrentamiento con Lydia Lozano.

Tras pasar bastante tiempo alejada de los platós de televisión, la ex concursante de la primera edición de Gran Hermano, Ania Iglesias se las prometía muy felices, cuando recibió la propuesta de mostrar sus cualidades como modista en el programa ‘Sálvame Diario’.

Sin embargo, durante la emisión del programa de Telecinco, se produjo un fuerte enfrentamiento entre la estilista y Lydia Lozano, después de que esta hiciera una crítica negativa sobre su trabajo.

No aceptas tu físico“, fueron las desafortuadas palabras que Ania Iglesias le soltó a Lydia Lozano, poniendo el plató de ‘Sálvame’ patas arriba. Lydia, como de costumbre abandonó el plató llorando mientras los colaboradores se abalanzaban con sus críticas sobre Ania Iglesias.

Ahora, transcurridos unos días, Ania se defiende argumentando “Lydia no se dio cuenta de que no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir los estilismos“.

Según declaró en el diario El Español, “Eso es otro contrato y a lo mejor en ese show no quiero entrar porque o no me gusta o no me apetece. Pero en el momento que a mí se me insulta explícitamente diciendo que soy mala profesional o mentirosa se está atacando a mi persona y no a la profesional“.

Y prosiguió con unas palabras más duras, “me han hecho una encerrona de cuidado. Yo creo que lo tenían preparado“, unas declaraciones que la exponen a quedarse fuera del programa que le ha dado la oportunidad de regresar a la televisión.

Profesional ante todo

Pese a los problemas surgidos en los últimos días en los que se ha cuestionado su trabajo, Ania Iglesias defiende su profesionalidad como estilista, “tengo conexión con diferentes firmas y con otros colegas con los que colaboramos permanentemente. Me parece que hice un trabajo de récord“.

ania-iglesias-estalla-contra-salvame-diario-y-lydia-lozano