Amador Mohedano preocupa por su estado de salud

preocupados por la salud de amador

¿Qué le ocurre a Amador Mohedano? Allegados al representante están muy preocupados por su salud

Las personas cercanas al hermano de Rocío Jurado están preocupados por su salud. Como ya sabemos, Amador pasó por una fuerte depresión cuando su hermana Rocío Jurado falleció, se sentía muy sensible, adelgazó mucho y lloraba con mucha frecuencia.

Pues ahora parece que la historia se repite ya que últimamente Amador no quiere relacionarse con nadie y se pasa todo el día solo en la finca preparando terrenos para cultivar.

No obstante, las personas más allegadas están preocupadas porque ven al representante cada vez más alicaído y que la situación no mejora.. Amador solamente habla con su pareja Jacqueline con la que lleva varios años.

Por otra parte su relación respecto a sus hijos es algo distante, ellos viven en Madrid y están ocupados trabajando por lo que no viajan muy a menudo a Chipiona a visitar a su padre. Tampoco Amador viaja a Madrid a ver a sus hijos.

La relación con su hija Chayo es algo más fría respecto a la de sus hermanos, por las declaraciones que ésta dijo en televisión dejando en duda la profesionalidad de su padre…

preocupados por la salud de amador