Alessandro Lequio podría estar jugándose su matrimonio con María Palacios

maria palacios y el conde lequio, su relación se tambalea

El Conde Lequio bromea de sus amoríos en Ana Rosa y podría costarle caro

Tras la polémica que se levantó con Jesulín de Ubrique y sus amoríos, ahora le ha tocado el turno a otro galán, Alessandro Lequio. Justo ahora que el bisnieto de Alfonso XIII ha pasado por el trance de la enfermedad de su hijo Alex, vuelve a ser noticia por culpa de su éxito con las mujeres.

Pues bien, al colaborador vuelve a la polémica por romances del pasado que han regresado de nuevo a ser noticia, justo el mismo problema de Jesulín de Ubrique.

Una supuesta aventura con una compañera de trabajo

El colaborador de Ana Rosa ha empezado con el asunto en tono de cachondeo, pero su broma puede salirle muy cara. En el programa de Sálvame pudimos ver a Cristina Tárrega a punto de darle un ‘telele’ por relacionarla con el torero, pues bien ahora sale a la luz que también tuvo un aventura con el Conde, según declaró Belén Rodríguez.

Fue el mismo Lequio quien comentó hace varios años que había estado con la Tárrega (a pesar que ésta lo niega). El conde le dedicó en su programa de las mañanas “No reconozco haber tenido un affaire con Ivonne Reyes por la misma razón que me niegas a mí, que estuvimos juntos“.

Otra supuesta aventura con Olvido Hormigos

En el verano 2016 el Conde fue perseguido por las cámaras tras el escándalo del supuesto romance que mantuvo con Olvido Hormigos. La Hormigos dio su versión de los hechos diciendo que se ‘vieron para comer en un restaurante‘, en el supuesto romance salió a la luz el nombre de María Patiño..

A todo esto la esposa de Lequio, María Palacios que en ese momento estaba embarazada, quiso creer a su marido, llegando a demandar a Olvido Hormigos para acabar con el asunto.

Pero la realidad es otra, esta historia hizo que su matrimonio estuviera en la cuerda floja ya que la familia de María tras tantas supuestas de infidelidades ya no confían en el colaborador del programa de Ana Rosa.

En resumen, el hecho de sacar nuevamente estos escarceos a la luz, puede que al colaborador se le haya ido la boca y tenga consecuencias catastróficas para su matrimonio, ya que su mujer estará cansada de los rumores de infidelidad de su marido y ella sea siempre la ‘engañada’. María Palacios, harta ya, ¿podría estar pensando en romper su relación con el Conde?

maria palacios y el conde lequio, su relación se tambalea