Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos lista para debutar en Mtmad ( Mediaset )

alejandra rubio debuta en mediaset

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, prepara los últimos detalles para estrenarse en Mediaset

La hija de Terelu Campos y nieta de Maria Teresa Campos ya está preparada para aterrizar en Mediaset, se espera un gran éxito para la hija y nieta de dos grandes. Alejandra  Rubio (18 años) pone toda la carne en el asador en su próximo estreno de reality..

Si todo va bien, a Alejandra le espera un apasionante futuro, pues arrancó el nuevo año con un nuevo proyecto, su propio reality, y claro está en la cadena en la que trabaja su madre y hasta hace poco, su abuela.

¿Seguirá los pasos de mamá?

Alejandra deja muy claro que su futuro no es dedicarse a la televisión al menos de momento, apuesta por otros derroteros como el mundo audiovisual, de acuerdo más a su edad, por lo que ha optado por aceptar trabajar en ‘Mtmad’.

De acuerdo con la revista ‘Lecturas’, Alejandra hace una exclusiva sobre su reality en el canal ‘Mtmad’ tal como lo ha hecho Isabel Pantoja (hija) o la ganadora de GH Vip Miriam Saavedra.

Será que la nieta de Maria Teresa Campos será una buena ‘Influencer’?, ya que en corto plazo de tiempo se ha convertido en un personaje de los mas seguidos en las redes sociales. Su llegada a la capital de España, en la “Madrid Fashion Week”  que fue todo un exitazo!

Alejandra tiene claro seguir formándose, pero ha dejado de momento a un lado sus estudios de diseño de moda para dedicarse completamente a su propio reality de seguimiento. La hija de Terelu está muy ilusionada con este proyecto en marcha, por lo que le deseamos muy buena suerte!

alejandra rubio debuta en mediaset