Adara Molinero petrificada al descubrir que a Gianmarco le atraía Elena, su madre

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'

Adara Molinero se  queda a cuadros: “No me hace gracia”

Antonio David desvelaba hace algunas semanas en el programa de Telecinco,‘Sálvame’ que Gianmarco se había sincerado con él sobre sus verdaderos sentimientos hacia Elena, madre de Adara y que le había contado que era “una mujer interesante y guapa”.

Aquel entonces, Gianmarco negó durante un tiempo por activa y por pasiva lo que había desvelado Antonio David, pero el ‘PoliDeluxe’ parece haber dictado sentencia y ha dado la razón al cien por cien a Antonio David.

Según la máquina de Conchita, el italiano se habría sentido atraído por Elena, algo que él sigue negando. La reacción de Adara ha sido quedarse completamente a cuadro y “sin voz”. “No me hace gracia”, ha asegurado tras conocer el veredicto del ‘poli’.

El distanciamiento entre Adara y Gianmarco en ‘el tiempo de descuento’, fue motivado por el flirteo que tuvo con Elena, madre de Adara Molinero

Cuando Adara Molinero y Gianmarco estaban todavía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara, que estaba muy dolida le echaba en cara a Gianmarco: “estuvistes comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Se echó para atrás y todo y te tuvo que decir que qué estabas haciendo”.

Unas palabras de las que Gianmarco quiso defenderse: “¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto”, afirmaba entonces.

Sin embargo, cuando Antonio David Flores fue expulsado de ‘el tiempo del descuento’, explicaba: “Creo que Joao le cuenta a Anabel que Adara le ha dicho que estando fuera Gianmarco miró a la madre de Helena de una forma en la que se insinuaba.

Y posteriormente confesaba también Antonio David Flores: “Gianmarco me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que como no había tenido dentro de la casa nada con Adara pues que incluso hasta tenía su número de teléfono. Creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado”

Adara Molinero petrificada al descubrir que a Gianmarco le atraía Elena, su madre
Adara Molinero y Gianmarco Onestini, en ‘Sábado Deluxe’