A Huawei parece que no le afecta para nada el bloqueo que aún impera en EEUU a su marca. El Huawei Nova 6 llega al mercado con interesante características a un precio muy competitivo

De Huawei se puede decir que no hay peor sordo que el que no quiere oír. Lo cierto es que aunque en EEUU aún sigue imperando el veto que impuso Donald Trump a la famosa marca china, han seguido desarrollando, como si no fuera con ellos, unos móviles más que competitivos que tienen como novedad, un modelo con la última tecnología en conectividad.

Los últimos modelos del fabricante chino, debido a este veto impuesto por el gobierno americano, no tienen acceso a los múltiples servicios de Google. Pero esto no iba a frenar el lanzamiento de los últimos modelos de gama media-alta del gigante asiático.

Hablamos de estos tres modelos, el Huawei Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE. Aunque todos comparten casi el mismo diseño y estilo, sus características varían en función de cada dispositivo. Tanto el Huawei Nova 6, como su versión 5G ensamblan el último y potente procesador de la marca, el Kirin 990 a nada menos que 2,86GHz, con unos generosos 8 GB de memoria RAM con almacenamiento de 128GB. Aquí cabe destacar que hay modelo que sí que es compatible con la puntera tecnología 5G.

El Huawei Nova 6 SE, será la versión más económica de esta gama, que enfatiza sobre todo en la cámara fotográfica. Nos encontramos con un procesador algo menos potente que el de sus hermanos mayores, pero nadie desdeñable: el Kirin 810. Con 8 GB de memoria Ram y un capacidad de 128 GB ampliable con tarjeta de memoria NM, se convierte en una dispositivo de gama media que no tiene nada que envidiar a un gama alta.

La pantalla perforada de los Huawei Nova 6, uno de sus máximos atractivos

En cuanto a los tamaños o pulgadas, el Huawei Nova 6, Nova 6 5G cuenta con una increíble pantalla perforada de 6,57″ FullHD+ y una resolución de 2.400 x 1.080 px. Mientras que la del modelo SE se queda en 6,4″ FullHD+  y 2.310 x 1.080 px de resolución.

  • Huawei Nova 6 SE (128 GB + tarjeta NM): 280 euros
  • Huawei Nova 6 (8- 128GB): 400 euros.
  • Huawei Nova 6 5G (8-128GB): 490 euros.
  • Huawei Nova 6 5G (8-256GB): 540 euros

Comparte: