Aplicaciones para que complementes tu WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada y más popular del momento por lo cual, cuenta con miles de millones de usuarios alrededor del mundo. En consecuencia, los desarrolladores de aplicaciones han lanzado una amplia gama de aplicaciones para WhatsApp que complementan su funcionamiento en muchos sentidos. Desde agregar unos cuántos emoticonos hasta permitir dibujar o encriptar aún más los mensajes.

WhatsApp Wallpaper: Fondos de pantalla para tu WhatsApp

Es una app para decorar la pantalla de chat de conversaciones con nuestros amigos y grupos de contactos, con la particularidad de que este es un desarrollo oficial, con el sello de garantía de Facebook. Una app que contiene una colección de elegantes imágenes abstractas para dar un poco de color a nuestros chats.

Puedes descargar aqui

Meme generator free: Memes para tus conversaciones

Nos permite añadir memes a nuestras conversaciones de manera simple y editándolos rápidamente para darles un contexto adecuado dentro de la conversación. Sus bases se actualizan constantemente para tener contenido fresco. Por lo tanto, podemos además añadir emoticonos a WhatsApp desde su misma interfaz.

Puedes descargar aquí

AutoResponder: respuesta automática

Responde automáticamente a los mensajes personalizados recibidos de WhatsApp o WA Business con la ayuda de este robot. Nos permite programar mensajes automáticos que se enviarán a tus contactos automáticamente. Para poder usar esta aplicación se necesita ser usuario root.

Puedes descargar aquí