La Guardia Civl y Policía Local están investigando una violación en grupo a una chica venezolana de 23 años en Ciempozuelos, Madrid

La Policía Local de Madrid y la Guardia Civil está investigando una posible nueva manada en Madrid, donde una chica ha denunciado una agresión sexual múltiple en Ciempozuelos. Según el testimonio de la joven de nacionalidad venezolana de 23 años, cuatro jóvenes la abordaron en la vía pública, le robaron el móvil y la llevaron a un lugar apartado donde cometieron la agresión sexual múltiple.

Tras saber lo que parece ser una nueva agresión sexual en grupo, numerosas personas se han concentrado en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, esta misma mañana. Los hechos ocurrieron a las 00:35 de este jueves, en plena calle. Tras la agresión, la joven fue trasladado al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida por los sanitarios. Según informó la Guardia Civil, rápidamente se activó el protocolo de violación, tramitando la correspondiente denuncia en la Guardia Civil de Ciempozuelos.

Aún no se han producido detenciones, pero la Guardia Civl y Policía Local están tratando de averiguar los posibles autores de la violación en grupo. Ayer a mediodía se organizó una concentración de repulsa a las 12:00, mientras que el Gobierno Local organizó otra concentración a las 18:30 “por petición vecinal” para que todas aquellas personas que lo quisieran acudieran a expresar su condena por esta nueva agresión en grupo.

ayuntamiento cienpozuelos
Concentración en el Ayuntamiento de Ciempozuelos durante el mediodía de ayer