El supuesto tercer violador de la ‘Manada de Sabadell’ huye al extranjero

violacion sabadell
Interior de la nave donde se produjo la agresión Foto: La Vanguardia

Los Mossos d’Esquadra tiene activa la búsqueda de Khalid Oukhlifa, el supuesto tercer violador de una chica que habían raptado en plena calle de Sabadell

Los Mossos d’Esquadra mantiene activa la búsqueda de Khalid Oukhlifa, uno de los 8 detenidos por la supuesta violación de una chica de 18 años en un nave abandonada de Sabadell. Uno de los mimemos de la apodad en su día, ‘Manada de Sabadell‘, quedaba en libertad provisional, a pesar de que la víctima lo señaló com uno de sus agresores durante la rueda de reconocimientos y de que el informe de ADN preliminar era concluyente.

Aún así, el juez que lleva el caso, decidió dejarlo en libertad provisional, porque según su criterio, no tenía pruebas fehacientes ni suficientes para mantenerlo en prisión preventiva, como ya se hizo con los otros dos detenidos, que aun siguen en preventiva.

El magistrado, tras las primeras pruebas de ADN, que aseguraban que Khalid Oukhlifa era el tercer violador, no tenía duda de su culpabilidad, pero tras una declaración en los juzgados de Sabadell, y por falta de pruebas, se vio obligado a dejarlo libre aunque tendría que volver cada semana al juzgado. Pero faltó a dos citas consecutivas y esto hizo que saltaran las alarmas: El magistrado decidía dictar una orden de detención contra el joven marroquí de 22 años, que no tenían ingresos y que vivía en una nave abandonada, donde ocurrió la violación, con otros ‘sintecho’

Los Mossos d’ Esquadra comenzaron a buscarlo, peinando las zonas por donde el joven solía frecuentar. Pero se dieron cuenta que no había rastro de Oukhlifa, algunos de los otros detenidos que fueron puestos en libertad, si fueron localizados, pero el joven, no. La policía cree que el joven pudo haber huido de España y ahora piden colaboración internacional para su detención.

La joven víctima, que vive cerca de donde la agredieron 3 hombres, mientras otros tantos observaban sin hacer nada, no sale de casa por miedo a encontrarse a alguno de ellos Y es que varios de los hombres sospechosos de haber participado en su secuestro y violación, siguen en libertad condicional.

violacion sabadell
Interior de la nave donde se produjo la agresión (Foto: La Vanguardia)