Detenidas 6 personas tras una nueva agresión sexual múltiple a una menor de 14 años en las fiestas de Castellón

policía nacional

La Policía Nacional está investigando dos posibles agresiones sexuales durante las fiestas de Castellon, una de ella a una menor de 14 años y otra a una de 17

La policía Nacional ha detenido a 6 personas como presuntos autores de una agresión sexual múltiple a una chica menor de 14 años, cometido, supuestamente, durante las fiestas de Castellón. Los 6 arrestados son menores de edad, salvo uno que tiene 18 años. La Policía también investiga otra agresión sexual a una chica de 17 años, quien asegura que fue violada por su ex novio.

Una de las agresiones tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 9 de la noche, cuando la menor de 14 años fue apartada del grupo de amigas, y fue llevada a un garaje apartado donde cometieron la agresión sexual. En esta mueva ‘manada’ habría participado 4 personas, y se desconoce si todos los detenidos están vinculado con esta agresión. La chica denunció los hechos de inmediato a la Policía Nacional, quienes ya han efectuado detenciones.

Según informe el diario valenciano ‘Levante de Castelló’, la policía estaría investigando una tercera agresión sexual durante las Fiestas de la Magdalena en Castellón, todas en menos de 24 horas.

Amparo Marco, alcaldesa de Castellón, ha manifestado su condena por estas agresiones: “Desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con la lucha con la violencia contra las mujeres, una lacra que nos hace una sociedad peor

policía nacional