Angela Dobrowolski detenida al tratar de ocupar y robar en la propiedad de Josep María Mainat

Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat

La idea de Ángela Dobrowolski habría sido la de instalarse como Okupa junto a Gabriel

Angela Dobrowolski, esposa de Josep María Mainat ya había sido detenida por la policía al verse implicada en un supuesto en un supuesto intento de asesinato a su marido, acusada de haberle inyectado una alta dosis de insulina para acabar con su vida y así cobrar la herencia antes del divorcio. Tras haber sido desahuciada de la propiedad de Josep María Mainat, ha vuelto a ser detenida tras haer intentado robar y ocupar la vivienda del productor.

La mujer y su amante, Gabriel, se encuentra en estos momentos en los calabozos de Arenys de Mar. A primera hora de la mañana se han desplazado hasta la segunda residencia del productor y la han asaltado. A través de las cámaras de seguridad se percataron de su presencia y posteriormente han aparecido cuatro patrullas de Policía Local y Mossos d’Esquadra.

La idea de la pareja era instalarse en el interior del domicilio como okupas y recrear escenas dantescas en su interior como robar todo lo que había en el interior. La policía los ha detenido, en estos momentos ambos se encuentran en los calabazos y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. Además, cabe recordar que no es la primera vez que la mujer de Mainat asalta esa misma casa: ya lo hizo en verano.

Angela Dobrowolski detenida al tratar de ocupar y robar en la propiedad de Josep María Mainat
Ángela Dobrowolski y su abogado en ‘El Programa de Ana Rosa’,

Angela Dobrowolski apareció públicamente en ‘El Programa de Ana Rosa’ para hablar de su marido

Ángel Dobrowolski, hizo su última aparición pública en ‘El Programa de Ana Rosa’, junto a su abogado, para hablar de las supuestas joyas que su marido le había robado: “Presenté un denuncia por el robo de las joyas personales que eran lo único que tenía en esa caja fuerte”.

En cuanto al desahucio del domicilio, la mujer explicó que fue “surrealista”. Además, se puso muy seria al hablar de sus hijos: “Tuve una relación muy intensa con mis hijos y la forma violenta con la que se nos separó es un escándalo”. Y añadió: “Espero que se retire la orden de alejamiento y se me devuelva la custodia“.

Angela Dobrowolski detenida al tratar de ocupar y robar en la propiedad de Josep María Mainat
Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat