Servir y Proteger: Iker y Alicia se despiden de sus fans

servir y proteger ángel de andrés y alicia del rio se despiden

Ángel de Miguel y Andrea del Río se despiden de la serie y de la audiencia que tan bien los han acogido

Servir y Proteger ha llegado a un punto de novedades, donde tanto Ángel de Miguel (Iker Lemos) como Andrea del Río (Alicia) han terminado su andadura en la serie.

Las tramas que mantenían al público pegado al televisor día tras día, han llegado a su fin, Andrea del Río y Ángel de Miguel terminan aquí su papel, y lo han confirmado a través de sus perfiles sociales, donde han publicado sus sinceros agradecimientos a los espectadores y al equipo que forma la serie de TVE.

Andrea Del Río (Alicia)

Andrea del Río ha agradecido su paso por la serie con este emotivo mensaje, “Digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal. Solo puedo estar inmensamente agradecida a todas y a cada una de las personas que han hecho esto posible y a las que nos han acompañado y nos acompañan cada tarde. Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero familia, os quiero mucho”.

Ángel de Andrés (Iker Lemos)

Mientras, Ángel de Miguel ha querido sincerarse con sus fans y agradecer lo bien que se le ha tratado en su paso por la serie, “se acaba una etapa maravillo y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza“, “Me siento tan feliz y agradecido de haber tenido esta oportunidad y del cariño recibido que es imposible no sonreír y dar las gracias mil veces“.

Una serie de éxito

Servir y Proteger llegó a la pequeña pantalla como un experimento con el que TVE trataba de dar un cambio al formato de las telenovelas, una apuesta arriesgada, ya que nadie sabía que tal sería acogida por la audiencia.

La serie policiaca dio la campanada tras su estreno el 24 de abril de 2017, se ha convertido desde entonces, en una de las series que mejor rendimiento ofrece a la cadena, compitiendo con programas de mucho tirón en cadenas de la competencia.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger ángel de andrés y alicia del rio se despiden