‘Servir y Proteger’, avance lunes 8 marzo: Eva une fuerzas con Quintero

'Servir y Proteger', avance lunes 8 marzo: Eva une fuerzas con Quintero

‘Servir y Proteger’: Tras la muerte de Larrea, Eva necesita el apoyo de Fernando

Avance episodio del lunes 8 de marzo. Empezamos la semana con el sufrimiento de Eva tras la muerte de Abel, que perdió la vida a manos del súbdito de Vlado Khan. El mejor amigo de su progenitor la ha protegido cumpliendo su promesa, pero lo peor no ha pasado, algo está a punto de ocurrir…

Hundida tras lo ocurrido, la dueña de la mensajería va en busca del dueño del Moonlight para contarle todo lo que ha pasado. Es el momento de que tanto Eva como Quintero unan sus fuerzas puesto que sus vidas podrían estar en peligro. ¿Se unirán aun más al descubrir que el proxeneta tiene secuestrada a Hanna?.

Antonio continúa arrestado en los calabozos tras ser culpado por vender medicamentos adulterados mediante internet. LA inspectora Miralles y el comisario Bremón indagan el caso a espaldas de la policía de Gijón. Esto les ocasionará ciertos conflictos entre las dos comisarías..

Antonio sigue a la defensiva con Claudia, la cual está dispuesta a prestarle su ayuda. Pero es más tarde cuando el médico le cuenta a Emilio que perdió su cartera cuando viajaba a Valladolid para ir a un congreso médico. Este relevante dato podría resolver el caso y sacarlo del calabozo…

Mediante su súbdito, Vlado Khan se pone en contacto con la persona que tienen secuestrada. El proxeneta desea que Hanna colabore con él, pero ella se niega. Elige que la maten antes que traicionar a Quintero.

Lidia y Néstor siguen investigando el asesinato de Abel. Los dos agentes creen que Vlado podría tener mucho que ver con el suceso.

'Servir y Proteger', avance lunes 8 marzo: Eva une fuerzas con Quintero