‘Servir y proteger’, avance 870: María se impone para que Israel hable con su padre

'Servir y proteger', avance 870: María se impone para que Israel hable con su padre

‘Servir y Proteger’: María cree que sería bueno que Israel le diga a su padre que tiene cáncer

Avance 870 del lunes 04 de enero. Después de enterarse de la dura enfermedad que sufre Israel, la dueña de La Parra presiona al chico para que se lo confiese a su padre. María es consciente que no es la mejor de las noticias, pero está segura que Israel debería contárselo a Elías cuanto antes.

Tras el importante detalle venido por parte del mendigo, la inspectora Miralles hace todo lo que está en su mano para avanzar en la caza del asesino de policías. Al parecer, el criminal lleva una marca en su cuerpo… se trata de una traqueotomía. Por su lado, Salgado no cree que este detalle sea algo relevante para el caso.

En jefatura reciben otra espeluznante noticia sobre este caso de asesinato serial: acaban de encontrar otro policía muerto, lo que deja en evidencia que no se trata tan solo de un asesino, sino de dos.

Por otra parte, Eva y Beatriz deberán tomar una importante decisión sobre el futuro de su progenitor. Tiempo más tarde, la empresaria y Quintero intercambian amenazas mutuas en el ‘Moonlight’.

'Servir y proteger', avance 870: María se impone para que Israel hable con su padre