‘Servir y proteger’, avance 855: Miguel es arrestado por homicidio

'Servir y proteger', avance 855: Miguel es arrestado por homicidio

‘Servir y proteger’: Miguel tiene un enfrentamiento con un delincuente en el Centro Cívico

‘Servir y Proteger‘, avance 855 para el jueves 10 de diciembre, Al llegar la noche, el Centro Cívico es perpetrado por un ladrón. Miguel lo descubre y se encara al delincuente ensarzándose en una fuerte pelea. El atracador Fermín acaba muerto y Miguel acaba en la cárcel. Tiempo más tarde queda libre y a la espera del juicio.

La noticia de la muerte de Curro Moya vuelve a poner patas arriba la comisaría. El asesino suelto lo ha vuelto hacer por el Distrito Sur. Miralles y Salgado se dedican en cuerpo y alma en la investigación del mata policías.

Elías y Bremón preparan una estrategia para atrapar al asesino y así acabar con los crímenes. Miralles se une al plan y logra encontrar pistas sobre la identificación del asesino. “Debemos ser muy cuidadosos con nuestros pasos, cualquier fallo lo pondría sobre aviso”, explica muy preocupada la inspectora.

Con la autopsia de Curro Moya en sus manos, Salgado y Miralles estudian con detalle la forma de actuar del asesino serial. Ya ha atacado en cuatro ocasiones, pero en esta última algo llama mucho la atención. En su último crimen, hay algo que no ha vuelto hacer, y les lleva a los primeros sospechosos.

Por su parte, Iván encuentra un foro en internet donde la gente aclama al asesino en serie y se dispone a indagar en ello.

'Servir y proteger', avance 855: Miguel es arrestado por homicidio