Servir y Proteger avance 503: Quintero visita a Los Soler, cree que le han robado

servir y proteger avance 503, quintero visita a los soler para saber si le han robado

Servir y Proteger avance 503, Quintero visita a Los Soler, piensa que ellos pueden ser los que le han robado

Servir y Proteger, avance del capítulo 503 para el viernes, 3 de mayo, Fernando Quintero le va a hacer una visita a la familia Soler.

Por eso Quintero se desplaza al pub Moonligt, para encontrarse con Elvira, quiere averiguar si Los Soler están detrás del robo que le ha hecho, ante la visita, Ricky se pone nervioso…

Por otro lado, la fuga de Pablo ha puesto a la comisaría patas arriba, la noticia ya se ha flitrado y en el barrio vuelve a cundir el miedo.

La Policía trabaja ahora a contrarreloj para conseguir detener al estrangulador ante de que cometa algún crimen, además el tiempo corre en contra de Espe, cuya vida peligra cada minuto que Pablo siga en libertad.

En la comisaría de Distrito Sur se ha movilizado a todos los agentes disponibles para tratar de dar caza al asesino en serie fugado.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=»https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/» target=»_blank» rel=»nofollow» position=»center»]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 503, quintero visita a los soler para saber si le han robado