Servir y Proteger avance 502: Elvira descubre el chantaje a a su hijo Luis

servir y proteger avance 502, elvira logra descubrir lo que le ocurre a Luís

Servir y Proteger avance 502, Elvira descubre el chantaje a Luis

En el avance del capítulo 502 para el jueves, 2 de mayo de Servir y Proteger, la alrama salta de nuevo en Distrito Sur, Pablo se ha fugado de la cárcel.

Los peores temores de Espe se han hecho realidad, Pablo ha logrado escapar tras haber fingido un suicidio en la cárcel, aprovechando que lo trasladaban al hospital. La Policí ha sido puesta en alerta y la comisaría es ahora un caos.

Por otro lado, Elvira ha logrado averiguar qué es lo que está atormentado a su hijo Luís, su comportamiento de los últimos días desató el instinto de su madre, que presentía que algo iba mal.

La madre de Los Soler ha descubierto las fotos con las que Luís está siendo extorionado por el DJ, Fran.

Por otra parte, Damián cree que está consiguiendo que José Manuel López lo acepte como su padre biológico, sin embargo, al chico eso le da igual, lo que le interesa es casrle dinero al ferretero…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=»https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/» target=»_blank» rel=»nofollow» position=»center»]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 502, elvira logra descubrir lo que le ocurre a Luís