Servir y proteger avance del capítulo 500: Fernando Quintero es amenazado de muerte

En el avance del capítulo 500 de Servir y Proteger para el lunes 29 de abril, una llamada le transmite a Fernando Quintero que Anxo Nogueira se quiere reunir con él en la cárcel donde se encuentra detenido.

Quintero visita al narco en la cárcel, donde éste lo amenaza de muerte, una muerte lenta y agónica, porque piensa que Quintero lo ha traicionado y testificará contra él para así obtener la libertad.

Por otro lado, Espe está de 5 semanas, el embarazo la ha dejado helada, y no sabe como ha podido ocurrir, quizás Pablo cambio las pastillas anticonceptivas sin que ella se diera cuenta…

Espe decide ir a hablar con su jefe, Bremón, para pedirle que la deje ir a prisión a visitar a Pablo, aunque éste es reticente, acaba aceptando, y la agente se reúne con Pablo en la cárcel..

Por otra parte, Luis se muestra ilusionado con el comienzo de la relación con Fran, el DJ, siente que por fin ha encontrado el amor, sin embargo, va a a descubrir las verdaderas intenciones del DJ, que no son lo que parecen…

Por otro lado, Álvaro y Silvia cada vez están más cerca, se atraen como imanes, sin embargo, Silvia vuelve a poner al hijo de Elvira entre la espada y la pared, debe elegir entre ella o su familia.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=»https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/» target=»_blank» rel=»nofollow» position=»center»]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 500, quintero es amenazado de muerte por traidor