Servir y Proteger avance 490: Quintero ante las primeras críticas a su candidatura política

servir y proteger avance 490 quintero recibe las primeras críticas

Servir y Proteger avance 490, Quintero ante las primeras críticas a su candidatura política

En el adelanto de Servir y Proteger, capítulo 490, Fernando Quintero está muy alegre, animado e ilusionado con su lanzamiento político, al menos hasta ahora..

Quintero comienza a sentir en sus carnes la presión de un político, comienzan a surgir las primeras críticas públicas a su candidatura. Además, tras salir su candidatura, también comienzan a aparecer viejos socios con el que mantuvo negocios ilícitos en el pasado…

Por otra parte, Fede sigue con la intuición sobre Pablo, tras descubrir un nuevo indicio, termina por confirmar lo que antes era una intuición, Pablo es el asesino en serie que están buscando….

Por otro lado, Bremón sigue bajo la presión de sus superiores, ya con un ultimátum sobre la mesa, tiene un plazo de una semana para detener al estrangulador, si no hay resultados podría ser trasladado a otra comisaría de Madrid.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 490 quintero recibe las primeras críticas