Servir y Proteger avance 489: Álvaro decide llevarse a casa a Dani

Servir y Proteger avance 489, Álvaro se lleva a Dani a casa

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 489 para el jueves, 11 de abril, Álvaro ha confirmado su temor, Dani está sufriendo malos tratos, y tras investigar en su círculo cercano ha descartado que sean por parte de sus compañeros de estudios, es por su padre.

Es ahí cuando el hijo mediano de Elvira decide llevarse a casa a Dani.

Por otro lado, tras la declaración de un testigo que aportó nuevas pistas para poder identificar al estrangualdor, la policía detiene a un mendigo.

El mendigo es el principal sospechoso para los agentes de la desaparición de Mónica Llorens, y Miralles ya prepara una rueda de reconocimiento para que el testigo lo identifique.

Por otra parte, Antúnez no cesa en su presión a labor de Bremón, sigue intentando sacar trapos sucios que puedan afectar al comisario.

Bremón mientras, se refugia en su amista con Merche, que lo está ayudando a pasar el mal trago, hasta que se da cuenta de algo, Merche siente algo por el, y no es simple amistad, lo que le lleva a pensar que puede estar jugando con sus sentimientos sin querer.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 489, álvaro se lleva a dani a vivir a casa con él