Servir y Proteger avance 488: un testigo aporta pistas que permitirán detener a Pablo

Servir y proteger avance un testigo aporta pista a la policía

Servir y Proteger avance 488, un testigo aporta pistas que permitirán detener a Pablo

Servir y Proteger – avance del capítulo 488, tras semanas sin frutos en las investigaciones, por fin aparece un testigo que proporciona una información muy valiosa a la policía para poder detener al asesino en serie que aterroriza Distrito Sur.

El testigo cuenta en comisaría que logró ver al hombre que estaba junto a Mónica Llorens antes de desaparecer, si viera el rostro del hombre lo reconocería. Esto hace que el caso dé un vuelco. Rápidamente se prepara un dispositivo para dar caza al estrangulador.

Bremón está sufriendo mucha presión desde sus superiores para resolver el caso lo más rápido posible, puesto que el barrio está aterrorizado y la alarma social crece día a día.

Por otro lado, la preocupación de Álvaro crece cada vez que ve a Dani, el hijo mediano de Elvira está seguro de que el chico está sufriendo malos tratos, aunque no sabe en que ambiente.

Álvaro sigue preocupado por Dani. Cree que sufre algún tipo de malos tratos y comienza a investigar el entorno del chico. Álvaro se acerca a investigar al instituto donde estudia Dani, quizás esté sufriendo Bullying de otros chicos…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

Servir y proteger avance un testigo aporta pista a la policía