Servir y Proteger avance 487: Fede está seguro de que Pablo es el asesino

servir y proteger avance fede cree que pablo es el estrangulador

Servir y Proteger avance 487, Fede sigue sospechando que Pablo es el estrangulador

En el avance de Servir y Proteger, avance del capítulo 487 para el martes, 9 de abril, Fede sigue sospechando sobre Pablo, está convencido de que es el asesino en serie que están buscando desde hace semanas.

Para Fede no sirve de nada la coartada de Pablo confirmada por Damián, sobre donde se encontraba el día de la desaparición de Mónica Llorens.

Además Fede tendrá que esforzarse ahora para volver a tener una relación de amistad de nuevo con Espe, tras confesarle lo que siente por ella, ambos están incómodos y deben resolver la cuestión cuanto antes.

Por otra parte, llega a Distrito Sur Antúnez, un inspector que tiene en mente lograr la cabeza de Bremón.

Para ello, Antúnez se intenta aprovechar del agente más inexperto e inocente de la comisaría, Toni, al que intentará sacar información sobre asuntos sucios de Bremón.

Mientras, Alvaro se encuentra con un posible episodio de maltrato con un chico que conoce, Dani, el hijo del dueño de un negocio de desguace donde compra repuestos para coches.

El hijo mediano de Elvira, se ha fijado en los moratones que lleva el chico en el brazo, su reacción le hace sospechar que quizás esté recibiendo malos tratos en en la familia…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance fede cree que pablo es el estrangulador