Servir y Proteger avance 486: Fede confiesa a Espe que sigue enamorado de ella

servir y proteger avance 486, fede confiesa a espe que sigue enamorado de ella

Servir y Proteger avance 486, Espe se disculpa con Pablo

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 486 del lunes 8 de abril, Espe decide tener una conversación seria con Fede, quiere que le diga la verdad, si su desconfianza de Pablo es porque aún siente algo por ella.

Fede acaba contando toda la verdad, le confiesa a Espe que aún sigue enamorado de ella….

Además, Espe habla también con Pablo, quiere disculparse por haber dudado de él y pensar que podía ser el estrangulador al que siguen la pista desde hace semanas, Pablo acepta las disculpa de la agente, pero va más allá, quiere que le dé una segunda oportunidad para continuar su relación donde la habían dejado..

Mientras, la gestión del caso del estrangulador está poniendo la labor de Bremón en entredicho entre sus superiores, el comisario comienza a recibir críticas.

Y es que la policía sigue sin pistas fiables tras los crímenes de las últimas semanas, por eso se comienza a cuestionar si Bremón está capacitado para dirigir la comisaría de Distrito Sur.

Por otro lado, tras recuperar su vida, Fernando Quintero tiene una conversación con su hijo para comentarle algo que le ha cogido por sorpresa y que que nunca hubiese esperado, un partido recientemente creado le ha propuesto meterse en.. política!…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 486, fede confiesa a espe que sigue enamorado de ella