Servir y Proteger avance 485: Quintero vuelve al frente de la empresa de transportes

Servir y Proteger avance 485, Quintero vuelve al frente de la empresa de transportes

En el avance del capítulo 485 de Servir y Proteger para el viernes, 5 de abril, Fede cada vez tiene más claro que Pablo puede ser el estrangulador que están buscando.

Mientras, Espe ha comenzado a tener sospechas serias sobre Pablo, así que decide comentarlo con Silvia, al final Espe decide interrogar a Pablo sobre donde estaba y que hizo la noche que asesinaron a Mónica Llorens.

Mientras, Jota es puesto en libertad, aunque a la espera de juicio, sin embargo, la sospecha de la banda sobre su posible colaboración con la Policía hace que Keylor, el líder de Los Corona, acuchille a Jota y lo deja malherido.

Por otro lado, Fernando Quintero ya está recuperado, y vuelve a recuperar su vida, lo primero que hace es tomar las riendas de su negocio, Transportes Quintero, pero esta vez con la predisposición de llevar una vida honrada..

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 485, quintero vuelve a tomar las riendas de su negocio

@Pipo Fernández