Servir y Proteger avance 483, Antonio regresa a casa pero esconde un secreto..

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 483 del miércoles 3 de abril, la policía sigue tras la pista del estrangulador que tiene al barrio sumido en el miedo.

Mientras, Antonio, tras pasar un tiempo en Italia y terminar con el tratamiento, regresa a casa, la alegría envuelve a Olga y Miralles, pero Antonio esconde un secreto

Por otra parte, los Soler están consternados tras el asesinato de Mónica, se sienten impotentes y no confían en la Policía para resolver el caso, ante la falta de pistas deciden tomar partido realizando sus propias investigaciones.

Para ello, echan mano de Álvaro, quieren que hable con Silvia y obtenga algún tipo de información.

Por otro lado, Jota, tras su fracaso en el golpe a la ferretería, y haberse llevado una buena reprimenda del jefe de la banda, Keylor, consigue convencer a éste para que le de una nueva oportunidad, quiere realizar de nuevo la ‘prueba de valor’ para ser uno más de la banda…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance antonio regresa pero guarda un secreto