Servir y Proteger avance 481: Pablo enfurece al ver a Espe abrazando a Fede

servir y proteger avance 481, pablo enfuerece al ver a espe y fede abrazaods

Servir y Proteger avance 481, Pablo enfurece al ver a Espe y Fede abrazados

En el avance de Servir y Proteger, capítulo 481, Julio, preocupado por la salud de su padre, Fernando Quintero, y tras la marcha de Alicia, que ha cambiado de destino hacia Valencia, decide proponerle vivir juntos.

En la última semana se ha venido produciendo diversos asaltos en el barrio por bandas latinas. En esta ocasión, un muchacho asalta la ferretería pero trata de hacerlo de forma violenta, es un rito de iniciación para poder ser aceptado en una banda llamada Los Corona.

A la policía le preocupa el aumento de delitos de este tipo, que puede significar el aumento de bandas callejeras…

Por otro lado, Olga, sigue de bajón sentimental, tras conocer la próxima llegada de su padre, tras haber recibido ya el alta, se dispone a preparar su recibimiento, de esta forma consigue cambiar su desánimo.

Mientras Fede sigue muy emocionado por la condecoración, Espe duda de haber hecho bien las cosas con Pablo, tras ver el extraño comportamiento de éste. Pablo se enfurece aún más cuando ve un abrazo de Espe felicitando a Fede pos su premio.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger avance 481, pablo enfuerece al ver a espe y fede abrazaods