Servir y Proteger avance 473: Quintero descubre su pasado y se horroriza

servir y proteger quintero se horroriza cuando conoce su pasado

Servir y Proteger avance 473, Quintero descubre su pasado y le causa horror

En el avance del capítulo 473 de servir y Proteger del miércoles, 20 de marzo, Quintero se encuentra desorientado, no recuerda nada de su pasado, quien era y lo que hacía.

Sus hijo, Julio y Alicia, poco a poco le cuentan detalles para tratar de que recuerde algo, pero sus intentos no sirven de nada.

Tras oír los detalles más oscuros de su pasado, Quintero queda horrorizado, ahoa ya sabe quien era y a que se dedicaba, y no le gusta nada lo que oye…..

Por otra parte, a Espe y a Fede les encargan un caso nuevo, se trata de una víctima de maltrato, Espe se va a implicar para ayudar a la víctima, quien está convencida de que su marido está constantemente vigilándola, siguiendo sus pasos, y no haciendo caso a la orden de alejamiento que tiene impuesta…

Ambos agentes tendrán que esforzarse al máximo para obtener pruebas de que el acosador está manipulando su pulsera telemática para acercarse a su mujer…

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/serviryproteger/” target=”_blank” rel=”nofollow” position=”center”]Solicitar invitación en el Grupo de Facebook[/button-blue]

servir y proteger quintero se horroriza cuando conoce su pasado