Servir y Proteger, avance del lunes: Bremón pone al tanto a Claudia sobre las intenciones de Árias

Bremón pone al tanto a Claudia sobre las intenciones de arias

La serie ‘Servir y proteger’ sigue siendo la serie de éxito en las sobremesas de TVE, el lunes podremos ver un nuevo capítulo en el que Beatriz, tras descubrir a través de su amigo Lolo que Quintero le ocultó información sobre la noche en la que murió Eva, queda con el chico para que le entregue un arma… está dispuesta a enfrentarse a él segura de que el autor del crimen, para quedarse con todo el negocio.

La chica entra en la joyería y amenaza a Fernando con matarlo para vengar a su hermana… sin embargo, Quintero tiene una explicación que aclara todo lo ocurrido ¿mató él a Eva?

Carlos y Yolanda interrogan a Helena Cienfuegos. La mujer se muestra fría y acepta que tuviera una relación con Villegas, pero sabe que la policía no tiene nada concluyente contra ella.Las palabras de Espe dan esperanzas a Iván con respecto a Lara, que busca un encuentro a solas con ella en comisaría para hablar… pero Lara no está dispuesta y confiesa a Lidia que no le agrada que su compañera se inmiscuya en su relación con el jefe de la UIT.

Bremón pone al tanto a Claudia sobre las intenciones de Árias y sobre la llegada de Durán, algo que tiene mucho que ver con las intenciones del comisario. Miralles pide explicaciones a Durán y los inspectores tienen un duro enfrentamiento sobre el futuro comisario de Distrito Sur.

Bremón pone al tanto a Claudia sobre las intenciones de arias