‘Servir y proteger’ avance 739 (parte 2): Sara rompe su relación con el trabajador social tras ver un vídeo

Servir y proteger‘ avance del capítulo 739 (parte 2) para el viernes día 07 de mayo. En comisaria se ponen manos a la obra, tras recibir una autorización del juez para intervenir las comunicaciones de Rubén Martos.

Inmediatamente, Karim, consigue los primeros audios que desvelan que el terrorista estaría preparando algún plan, lo cual hace saltar todas las alarmas en la policía.

Ramón Rojo tiene que lograr de alguna manera que Carmen regrese a Casa de Leonor, su madre. El proxeneta le ofrece más dinero a la joven, sin embargo, la chica no acepta.

Verónica se siente muy feliz tras haber dado el paso más importante de su vida. La abogada está feliz con la idea de comenzar una nueva vida.

Después de que Sara viera el vídeo que Ramón Rojo le envió, en el que aparece Miguel dándole una paliza a varias personas, Sara le pide explicaciones. El trabajador no es capaz de contarle nada, por lo que Sara rompe inmediatamente con Miguel.

Miguel sabe que el vídeo se lo envió Rojo, por lo que no duda en ir al proxeneta. No obstante cuando llega, Rojo lo está esperando armado con una pistola….

Verónica se reencuentra con Toni: “Voy a ser una mujer soltera”, le dice al joven policía. Toni, está muy feliz por su encuentro con Verónica y, le pide perdón por haberse comportado como un cobarde:

“Me dio miedo la reacción de la gente cuando se enteraran de nuestra aventura. Por eso pensé que debíamos ir despacio, no porque no te quiera”, le comenta Toni a Verónica.

Por su parte, Andrés, el socio de Mateo, trata de convencer a Toni para que se aleje de Verónica, sin embargo, el policía no se deja amedrentar: «a tí lo que te pasa es que querías robársela a Mateo..» le comenta el policía al socio de Mateo.

'Servir y proteger' avance 739 (parte 2): Sara se siente decepcionada con Miguel
Sara y Miguel/Pipo Fernández/RTVE