‘Servir y proteger’ avance 737 (parte 2): Mateo sospecha de Verónica

‘Servir y proteger’ avance 737 (parte 2): Mateo no entiende la reacción de su mujer ante la sorpresa que le tenía preparada

Servir y proteger‘ avance del capítulo 737 (parte 2) para el lunes día 04 de mayo.

Verónica se siente decepcionada después de saber que Toni no quiere que se de a conocer la relación que mantienen desde hace un tiempo.  Después de su fallida cita con Toni, la abogada regresa a casa y se lleva una gran sorpresa, pero no de su gusto.

Mateo, que últimamente ha notado que Verónica está muy fría con el, decide volver a conquistarla. Para ello, retoma una idea de hace tiempo y organiza un romántico viaje para los dos, sin embargo, la reacción de Verónica no es la que esperaba.

Por otra parte, Toni, que vuelve a quedar con su padre, tiene un encontronazo con él por el tema de Verónica. El joven policía le echa en cara a su padre el haberle hecho dudar sobre su relación con la abogada.

Sin embargo, Santiago, se alegra de que su hijo y Verónica vaya cada uno por su lado, porque de lo contrario, si se llegara a conocer la relación que ambos mantienen, se vería afectada la carrera de su hijo.

Andrés trata de poner a Ramón Rojo en contra de Mateo. El socio del cirujano quiere destruir a Mateo y para eso necesita tener de su parte al proxeneta.

'Servir y proteger' avance 737 (parte 2): Mateo sospecha de Verónica
Mateo, marido de Verónica