‘Servir y proteger’ avance 726 (parte 2): Andrés descubre que el amante de Verónica es Toni

Andrés habla con Verónica

‘Servir y proteger’ avance 726 (parte 2): Andrés sigue a Verónica hasta el Centro Cívico

Servir y proteger‘ avance del capítulo 726 (parte 2) para el lunes día 30 de marzo. Fernando Quintero se pone en alerta después de ver una llamada en el teléfono de Diana.

La persona que ha llamado a la mujer no es otro que un viejo conocido de la época en la que se dedicaba al narcotráfico. Diana no resulta ser la persona que él cree.

Andrés, el socio de Mateo, cree que Verónica está llevando una doble vida. Después de todos los intentos fallidos de acercarse a ella, Mateo trata de averiguar cual es la otra vida de la mujer de su socio.

Para poder averiguar algo de Verónica la sigue hasta el Centro Cívico del barrio y allí es testigo de un encuentro con Toni. Andrés queda impresionado al descubrir quien es el amante de Verónica y sabe que con esa información puede provocar un auténtico terremoto en la familia Bremón.

Nacha y Elías continúan con la investigación sobre la banda que se dedica a robar carteras en el barrio. Lo que no espera la pareja de agentes, es que gracias al Púas consiguen identificar al cabecilla.

'Servir y proteger' avance 726 (parte 2): Andrés descubre que el amante de Verónica es Toni
Andrés habla con Verónica