‘Servir y proteger’ avance 723: Miralles sigue desconfiando de Mateo

‘Servir y proteger’ avance 723: Miralles no se cree el hecho de que un hombre apareciera en comisaría y se declarara culpable del asesinato de Malena

Servir y proteger‘ avance del capítulo 723 para el miércoles día 18 de marzo: Karim, antiguo inspector de la UIT y ex pareja de Espe, se reincorpora a la comisaría de Distrito Sur.

Karim se incorpora al mismo puesto que ya ocupó durante algunos meses tras la muerte de Laura y que posteriormente ocupó Fede.

Después de que un misterioso hombre se presentara en la comisaría de Distrito Sur, y se declarara culpable de haber matado a Malena Torrent, Miralles todavía tiene dudas.

La inspectora no acepta que el caso haya sido resuelto, ya que no le convence el hecho de que haya aparecido este misterioso hombre. Miralles sigue manteniendo sus sospechas sobre el hermano del comisario

Por su parte, Mateo Bremón, empieza a retomar su vida, pensando que ya se ha solucionado todo el tema de Malena, sin embargo, no se espera el nuevo revés que está por llegar.

'Servir y proteger' avance 723: Miralles sigue desconfiando de Mateo
MIralles y Antonio/Pipo Fernández/RTVE