‘Servir y proteger’ avance 718: Sara ya sabe lo que ha pasado entre Miguel y Carla

‘Servir y proteger’ avance 718: Sara ya conoce la historia de lo que le ha ocurrido a Carla

Servir y proteger‘ avance del capítulo 718 para el miércoles día 11 de marzo: Sara, que hasta estos momentos se ha mantenido al margen de todo lo que estaba ocurriendo entre Miguel y Carla, ya está al tanto de lo ocurrido.

Sin embargo, Sara estaría tomando una difícil decisión…después de sospechar que Miguel le oculta muchas cosas.¿se romperá la relación entre Sara y Miguel?.

Tras el hallazgo del cadáver de Malena Torrent, en la comisaría de Distrito Sur solo están a la espera de los resultados de la autopsia….¿que datos aportarán los resultados?

Para sorpresa de la inspectora Miralles, los resultados de la autopsia cambian por completos los pesamientos y expectativas de la inspectora…la autopsia ha revelado, que el hijo que Malena esperaba no era de Mateo sino de Paco, su novio. ¿qué pensará ahora Miralles?

Hay buenas noticias para Espe en lo que respecta a la enfermedad que también podría tener ella. Al parecer no se encuentra ninguna mutación genética como la de su madre, pero hay otra cosa muy significativa…
'Servir y proteger' avance 718: Sara ya sabe lo que ha pasado entre Miguel y Carla
Miguel y Sara/Pipo Fernández/RTVE