‘Servir y proteger’ avance 683: Toni recibe una información sobre el narcotraficante

‘Servir y proteger’ avance 683: Toni recibe la llamada de un amigo motero que le da una información importante sobre el narcotraficante

‘Servir y proteger’ avance del capítulo 683 para el miércoles día 22 de enero: los hombres de Ramón rojo intentan seguir a Evelyn y a Miguel para poder llevarse a la chica pero ocurre algo…

Cuando los hombres tratan de recuperar a la fuerza a la chica se encuentran con la defensa de Miguel, que deja de juego a Tobías.

Un amigo motero de Toni le desvela una información importante sobre el narcotraficante. El policía poner en marcha un operativo con el fin de atrapar al narcotraficante al que él y Paula están investigando.

En los últimos días, Andrés, el socio de Mateo, se ha dado cuenta de que Mateo está muy nervioso, algo muy extraño en el cirujano.

Al parecer, el motivo tiene que ver con unas llamadas misteriosas que Mateo está recibiendo pero que se niega a responder.

Andrés decide investigar qué es lo que está ocurriendo y descubre que Malena, una antigua amante de su socio, lo llama de forma insistente. Andrés consigue saber quién es la misteriosa mujer y qué es lo que quiere de Mateo.

'Servir y proteger' avance 683: Toni recibe una información sobre el narcotraficante
Toni y Paula/ Pipo Fernández/RTVE