‘Servir y proteger’ avance 676: Mateo ya no se fía de su socio Andrés

Servir y proteger’ avance 676: Mateo está pensando en dejar de ser socio de Andrés

Servir y proteger‘ avance del capítulo 676 para el lunes día 13 de enero: Paula, la joven policía, quizás se enfrente a su primer expediente de Régimen Disciplinario. La chica está muy asustada por la denuncia que ha interpuesto contra ella Olaizola, el político al que tenía que escoltar.

El político basa sus argumetos en que Paula no le protegió lo suficiente porque quería que los que montaron el escrache le atacaran. Además, hay testigos que confirman la antipatía de la chica hacia el político…incluido su propio compañero Toni.

María y Elías, que están pasando un momento muy tenso por el tema de la boda, siguen sin llegar a un acuerdo sobre el lugar para disfrutar de su luna de miel. Elías enfada a María cuando le dice que Murcia, que es de donde es María, no es un sitio especial para disfrutar de su viaje de recién casados.

Mateo,  le confiesa a su mujer, Verónica que no está a gusto con su socio Andrés, porque desde que llegaron a Madrid tienen broncas constantemente. El cirujano incluso está pensando en dejar de ser socio de Andrés.

Ramón Rojo intenta sobornar a Andrés con un sucio negocio, el cambio de unas huellas dactilares. En un principio, el socio de Andrés no acepta…pero, ¿qué hará al final? ¿aceptará el negocio?

'Servir y proteger' avance 676: Mateo ya no se fía de su socio Andrés
Mateo, marido de Veronica